Marketing Digital: Comunicación y Branding en redes sociales.

Estado actual
No Inscrito
Precio
ARS $3520
Primeros pasos

Fecha de inicio: 17 de Enero

Cursada: Días Lunes a las 18:00hs
Fecha de finalización: 7 de Febrero.

PROGRAMA: 

Clase 1:
-Qué es el Branding? >> el primer paso para trabajar una estrategia en redes sociales es entender el proceso de construcción de una marca y sus herramientas, desde la definición de su posicionamiento y propuesta de valor hasta el tono y personalidad. Una marca robusta desde su discurso y ejecuciones nos hará más fácil el camino en la transición al mundo digital. 
 
Clase 2: 
•Cómo se desarrolla una estrategia de comunicación digital ? >> con el propósito de marca definido podremos desarrollar la estrategia de comunicación en redes, mapeando las plataformas existentes y entendiendo las particularidades y el funcionamiento de cada una para identificar cuáles son las indicadas para nuestra marca/negocio. 
 
Clase 3:
•Cómo es el proceso de trabajo en comunicación digital? >> abarcaremos el proceso de producción de una acción de comunicación en digital, desde la elección desde una red social hasta la generación de contenido y su publicación, entendiendo cómo dialogar con los usuarios, con qué frecuencia hacerlo, cómo generar mayor interacción y cómo reaccionar ante una posible crisis. Identificaremos en este proceso los roles de todos los involucrados (agencia, cliente, community manager) y sus responsabilidades.
 
Clase 4:
•Principales métricas y evaluación de resultados >> por último, el curso brindará las herramientas para saber cómo medir las distintas acciones de comunicación digital y cómo leer sus resultados y sacar aprendizajes para continuar mejorando.